Crecimiento responsable

Reinversión de recursos

La reinversión de los recursos económicos generados es una práctica habitual de nuestra Compañía, que ha ido abriendo nuevos centros de producción de manera continua y ampliando los existentes.

Esto nos permite ser líderes y generar nuevos puestos de trabajo. Ayudar al desarrollo de nuestra colectividad y redistribuir beneficios.

Dos de nuestros nuevos proyectos de mejora en eficiencia energética han recibido una ayuda a través del INSTITUTO DE DIVERSIFICACIÓN Y AHORRO DE LA ENERGÍA (IDAE), cofinanciada por la Unión Europea a través del Programa Operativo FEDER. VER PROYECTOS

Dos proyectos más han contado con ayuda del Ministerio de Industria, Energía y Medio Ambiente por sus mejoras en la reducción de residuos y la ampliación de instalaciones siguiendo modelos de eficiencia productivaVER PROYECTOS .

Un proyecto de innovaciones tecnológicas en Les Planes y Serinyá ha obtenido ayudas de los fondos FEADER (Generalitat, Gobierno de España, Unión Europea) para el desarrollo rural de Cataluña. VER PROYECTO.

Contribuimos al desarrollo de nuestra sociedad con un crecimiento responsable y compartido.