Pioneros

Quiénes somos

Somos la empresa especialista en embutidos y productos cárnicos curados de cerdo y de pavo, uno de los mayores productores de embutido de nuestro país, y pioneros y líderes destacados en el de pavo.

Disponemos del conocimiento integral de la cadena agroalimentaria del Grup Cañigueral, y eso nos permite seleccionar la genética, origen y alimentación del ganado con el que, más tarde, elaboramos en sala blanca nuestros exigentes productos. Este es nuestro valor añadido para ti, nuestra garantía de seguridad alimentaria, calidad y calidez.

Interproveedores de Mercadona, contamos con cuatro centros de producción distribuidos por las provincias de Girona y Barcelona con 43.000 m2 (Sant Jaume de Llierca, Serinyá, Les Planes d’Hostoles y Vic) y un quinto en fase de construcción en Besalú (Girona) en los que producimos 20 millones de kilos al año.

Comprometidos con la seguridad alimentaria y la calidad, nuestro entorno medioambiental y nuestro entorno social, la Política Corporativa de Embutidos Monter se basa en la Norma UNE-EN ISO 14001.

El conocimiento integral que el Grup Cañigueral tiene de la cadena agroalimentaria nos permite garantizarte los mejores productos