Verdades universales

Verdades universales

Verdades universales

Con todas las garantías

Un equipo de especialistas en procesos, calidad y seguridad alimentaria de los Productos Cárnicos Curados, trabaja conjuntamente día a día para garantizar los productos de Embutidos Monter mediante estrictos autocontroles que aplican nuestro sistema APPCC (Análisis de Peligros y Puntos de Control Crítico).

Nuestra Empresa está certificada por el estándar internacional IFS v6 (International Food Standard) que valora la seguridad alimentaria de nuestros productos con calificación Nivel Superior. Y nuestro etiquetado ofrece toda la información necesaria para que el consumidor haga una elección adecuada a sus necesidades, y muy especialmente en el caso de personas sensibles a la ingesta de algún alimento que pueda causarles reacciones adversas, alergias o intolerancias. 

Porque queremos ofrecerte productos con todas las garantías, nuestra Cultura de Empresa se soporta en el Modelo de Calidad Total, que está basado en verdades universales, guía la gestión de la Compañía y crea valor con la misma intensidad para los cinco componentes: “El Jefe” consumidor, el Trabajador/Trabajadora, el Proveedor, la Sociedad y el Capital. 

Satisfacer tus necesidades como consumidor es nuestra garantía de futuro.

  • IFS