La igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres es un factor decisivo para el verdadero éxito empresarial y es por ello por lo que ir revisando y actualizando nuestros planes de igualdad, para remover obstáculos que puedan impedir la igualdad efectiva de géneros, es un factor clave para tod@s.
En estas renovaciones, tenemos en cuenta todas las actualizaciones relacionadas y todas las posibles situaciones para tener medidas que aplicar si es necesaria una actuación. Llegados a este punto, también fijamos objetivos a alcanzar año a año para poder tener constancia de nuestra mejora, para controlar como evoluciona el proyecto y para hacer estrategias y prácticas al respecto y tener una línea de acción clara y definida.
Estamos convencidos que este es el buen camino y que lo vamos realizando correctamente, ya que los planes de igualdad son inspeccionados por el órgano correspondiente del gobierno para que puedan entrar en registro, y si estos detectan alguna problemática con el documento no proceden con dicho registro.