En primer lugar, queremos dar las gracias a la asociación internacional ACG Barcelona (Association for Corporate Growth) por entregarnos el Premio a la Mejor Operación Corporativa Mid-market y al Grupo Vall Companys por hacer esto posible con su participación e implicación en este proyecto conjunto. Hemos sido galardonados con este premio por el proyecto de adquisición de Leridana de Piensos, juntamente con el Grupo Vall Companys, que nos aportó toda su ilusión y conocimiento del tema.
Leridana de piensos se trata de una empresa con una facturación anual de 90 millones de euros y una capacidad productiva de un millón de cerdos. Dispone de un matadero, una sala de despiece, una fábrica de piensos y granjas porcinas en Cataluña y Aragón.
Esta adquisición nos permite seguir avanzando en el control integral de la trazabilidad, el bienestar animal y la selección genética, al disponer de un mayor número de cerdos que seguirán procesos propios y que pasarán los estrictos controles que se marcan des de la compañía.
Queremos finalizar dando la enhorabuena a Cementos Molins, que también recibieron un premio en su respectiva categoría en el evento.